Quién soy

"Mano de Alma" no pretende ser una guía, sino el camino por el cual me ha conducido una búsqueda, un anhelo. Después de muchos años he comprendido que no debo convencer a nadie de mi verdad, porque aunque pueda que el destino sea Uno, las verdades son muchas.

Pero, ¿qué es lo que busco con tanto anhelo? Algo muy simple: la manifestación del Alma. Ser fiel al propósito que me trajo de vuelta a esta vida llena de retos que me conducen al reconocimiento de Mí misma y de mi contribución al Plan.

No creo ya en los antiguos secretismos, en los misterios que lo rodean todo. Sé que existen verdades que no deben ser contadas, pero debemos verlo con respeto. Hay quien caminó mucho para conseguirlo, no le robemos su "tesis doctoral".

Ahora permitidme plantearos dos cuestiones:

¿Cuál es mi objetivo cuando digo que soy espiritual, o cuando busco la espiritualidad? (Y seamos muy sinceros con nosotros mismos).

Y, ¿a través de qué métodos lo intento? Porque no existe, como ya dije, un único camino.

A pesar de que el Alma es Una, los cuerpos de manifestación son muchos. Así que poco a poco, los iremos desglosando.

Acerca del mundo físico-etérico, hablaré de los batido verdes y de como marcaron un antes y un después en la relación con mi cuerpo. También compartire recetitas que espero que os gusten. En relación al etérico, os hablaré de mi pasión por el shiatzu y los meridianos.

Nos iniciaremos en la compresión del vehículo emocional, lugar a través del cual se manifiesta la mayoría de la humanidad y de su importancia real, y ya de paso os iré mostrando los cuentos que escribí. Ah, y mi amor por el viaje. Cosa que no hago mucho pero que me chifla. Así que siempre que salga, aunque sea aquí al lado, os contaré todas mis impresiones.

Hablaré de forma invocatica sobre el vehículo mental. Y digo invocativa porque es lo menos utilizado por el ser humano de momento, y uno de los objetivos de esta nueva raza humana: llegar a la intuición a traves del intelecto. ¿Cómo? Ya os lo contaré. Pero adelantaros que aquí se habla de  meditación y estudio, las semillas invocativas de futuras respuestas intuitivas sobre la verdad.

Y por último y más importante: el Servicio. La "meta" del estudiante. Irradiar mientras transitas.

Con "Mano de Alma" os tenderé un puente. Sólo quiero inspirar como otros me inpiraron a mí. Así que ¿me das la mano?