Encuentros

El Prat de Llobregat

Gestalt

El pasado 18 de febrero de 2017, realizamos nuestro primer Encuentro de Buena Voluntad en El Prat de Llobregat. Fue intenso y emocionante para mí, porque era el primero. Llena de ilusión, reuní a personas experimentadas en diferentes campos que a simple vista parecen no tener relación. Pero que cumplen con el objetivo de este blog, reunir diferentes experiencias que nos acercan un poquito más a la verdad.

La primera en hablar fue Norma Lloret Devesa, naturópata especializada en la piel y muy interesada en la expresión de lo femenino, como muy bien nos quiso transmitir con su charla a la que llamó "Sintonización, belleza sagrada".

Pilar Gil, astrológa y escritora nos presentó su libro "El Poder de la Astrología". Personalmente me encantó, porque si no supiera como explicarle a un niño lo que es la astrología, probablemente lo haría a través de este libro.

En "Viaje terapéutico al País Cataro", Miguel Ángel Serrano, panadero ecológico y terapeuta de Gestalt, promocionaba lo que son sus viajes por el País Cátaro, mostrándolo como terapéutico porque en definitiva los catáros realizaron un interesante viaje hacia la Ascensión que a día de hoy todavía nos atrae y nos inspira.

    Finalmente mi buen amigo Jesús fue el que se encargó de darnos a entender que quiere significar en realidad la buena voluntad a través de su charla "Buena Voluntad, del individuo a la humanidad". Aqui entendemos como la voluntad al bien se transforma en Buena voluntad a medida que integramos el Amor, la Luz y el Poder a nuestras vidas.

    Deja un comentario

    No puedes comentar sin estar registrado. Registrate o inicia sesión