Ofrenda menstrual mundial 2020

Decido sumarme a las 9 siembras de luna nueva llevadas a cabo por mujeres alrededor del mundo, y también hombres que participan aportando silencio, intención y apoyo en sus meditaciones.

A lo largo de la historia del planeta, la mujer se ha comunicado siempre a través de la menstruación que de forma inevitable bañaba la tierra; de esta manera, el ser humano tomaba de la Tierra, pero también aportaba a través de la ofrenda menstrual.

Y es así como muchas mujeres alrededor del globo buscan que la vibración de la Madre Tierra se eleve, que esta se vea compensada por la extrema explotación que sufre; pero al mismo tiempo, ser participes de la elevación de la conciencia de la humanidad, porque es a través de estas meditaciones bienintencionadas, que rompemos con las estructuras internas del mundo, de la conciencia, posibilitando que a corto plazo el ser humano pueda percibirlo en el plano material a través de los cambios que conllevan el restablecimiento del equilibrio entre la energía femenina y masculina.

Es a través de esta inofensiva, silenciosa pero poderosa invocación, como de verdad el mundo puede cambiar, sin necesidad de lucha como viene siendo hasta ahora.

Así que declaro que jamás volveré a luchar por mi igualdad. Que jamás volveré a competir con los hombres y que las mujeres son mis hermanas.

Y con mis hermanas establezco internamente un lazo que nos lleve al redescubrimiento del verdadero significado de la comunidad. Esa es la verdadera igualdad, la que te permite vivir en fraternidad.

Aquí os dejo el vídeo de Luz Clara Camus, pionera de círculos de mujeres y mujer medicina, que os ayudará a entender de que forma este sencillo ritual es de gran ayuda.

¡Bienvenidxs al cambio!

Deja un comentario

No puedes comentar sin estar registrado. Registrate o inicia sesión
Powered by JU Comment